CONTACTAR
Puebla - Puebla
Móvil: 2224921905

Búsqueda avanzada

Lote residencial en San Pedro Cholula

COD. 1090068

Precio de venta $2,350,000 Pesos Mexicanos

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Puebla
  • Ciudad: Cholula de Riva dabia
  • Zona: Residencial San Jorge Zona San Diego
  • Código: 1090068
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 334 m²
  • Tipo de inmueble: Lote
  • Tipo de negocio: Venta

Características Externas

  • Acceso pavimentado
  • Área Social
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Colegios / Universidades
  • Parqueadero visitantes
  • Portería / Recepción
  • Sobre vía principal
  • Trans. público cercano
  • Urbanización Cerrada
  • Vigilancia
  • Vivienda unifamiliar
  • Zona comercial
  • Zona infantil
  • Zona residencial
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

¡Para una vida nueva y diferente!

 

Terreno residencial de 350 m2 en san pedro cholula
 

Un Terreno ideal para inversionistas y constructores que buscan desarrollar un proyecto habitacional de nivel residencial en una urbanización de prestigio, bien ubicada, segura y que su construcción sea rentable. Este magnífico Terreno residencial en San Pedro Cholula tiene una estratégica ubicación que goza de gran aceptación y tiene un excelente precio que garantiza una inversión segura.

 

De igual forma si eres un particular en este Gran Terreno Residencial podrás construir un hermoso y feliz hogar de más de 300 m2 con cochera para 3 vehículos y podrás tener un gran jardín, o incluso una casa de una planta para tu retiro; y todo en una zona bien ubicada con acceso a toda clase de servicios y comercios que hacen tu vida una experiencia de total bienestar.

Contactar con Juan Carlos Moctezuma al 222 4921905 con WhatsApp.

 

Precio:

$7032.00 M2

$2,350, 000 (Valor de inversión total)

 

Superficie:

334.20 M2

12 metros de frente x 28 metros de fondo en promedio.

 

Ubicación:

Este gran terreno residencial en San Pedro Cholula se encuentra contenido en Residencial San Jorge que es un fraccionamiento cerrado de 40 lotes residenciales todos superiores a los 300 m2 comprendidos en dos franjas oriente y poniente con una avenida central de 9 metros que permite el libre flujo de automóviles. La calle esta adoquinada y todos los servicios son ocultos, lo que ayuda a tener un entorno más estético y limpio.

 

Lote en venta en San Pedro Cholula
 

Residencial San Jorge cuenta con caseta de vigilancia y un frente de diseño arquitectónico con jardines y un islote de acceso que aportan imponencia al lugar desde la primera impresión.

 

Residencial San Jorge se encuentra ubicado sobre la prolongación de la 42 norte que es una vía que ingresa por el Boulevard Forjadores, pasando por el costado del fraccionamiento Arboreto. Esta es una hermosa vialidad cuya abundante vegetación en ambos lados te acompañara hasta las puertas del fraccionamiento; esta vasta vegetación evoca a aquellos caminos de antaño que difícilmente se ven hoy en día, haciéndote sentir además que aquí el aire que respiras es más fresco y puro.    

 

Este terreno residencial en San Pedro Cholula limita con su frente al Norte en 27.81 metros con propiedad privada; Al sur 27.86 metros con propiedad privada; Al Oriente 12 metros con avenida interna; y al Poniente 12 con fraccionamiento vecino. Te sentirás seguro en todo momento.

 

El terreno tiene una ligera inclinación hacia oriente, el frente se encuentra a nivel de calle, y está libre de estructuras, por lo que no requiere demolición de ningún elemento, nivelaciones, ni rellenos; por lo tanto se encuentra en condiciones listas para construir.

 

Lote residencial en venta en san pedro cholula
 

Servicios:

Alumbrado, Red Eléctrica, telefónica y drenaje a pie del predio. 

 

Calificación por el Municipio:

 

Lote en fraccionamiento en venta Cholula
 

La ocupación máxima del piso es de aproximadamente el 80% en este lote residencial en San Pedro Cholula, pudiendo desarrollar hasta 2 veces la ocupación del suelo.

 

Zona:

 

Lote en venta cerca de plaza san diego cholula
 

Residencial San Jorge se encuentra en la zona denominada Arboledas de San Antonio que Prácticamente está en la zona trasera del Fraccionamiento Arboreto. Esta es una zona compuesta en su totalidad por bonitos fraccionamientos cerrados ubicados a lo largo de la prolongación de la 42 Norte. Esta zona pertenece al Municipio de San Pedro Cholula.

 

La zona más inmediata a este magnífico lote residencial está estratégicamente ubicada. Por su cercanía a vías importantes de comunicación principalmente con Boulevard Forjadores y Periférico podrás disfrutar de la posibilidad de satisfacer cualquier necesidad de manera rápida, cómoda y en los mejores lugares comerciales y de servicios de todo tipo.

 

Y es que este terreno residencial en San Jorge tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de San Pedro Cholula le gustaría tener: cercanía a numerosos comercios como Oxxo, farmacias Guadalajara, Gasolineras, Refaccionarias, Centros educativos, y la proximidad casi inmediata a Plaza San Diego en el Boulevard Forjadores dónde puedes disfrutar de toda oferta de ocio con excelentes restaurantes, comercios y supermercados como Sam´s y Bodega Aurrera.

 

Oportunidad de negocio para constructores inversionistas:

 

Lote 350 m2 en venta san pedro cholula
 

Este magnífico Terreno residencial en San Pedro Cholula supone una excelente oportunidad para constructores inversionistas inmobiliarios que gustan de hacer proyectos únicos dirigidos a un mercado exigente con poder adquisitivo que se ejecutan por iniciativa del constructor o por encargo.

 

Tiene un valor que permite un retorno de la inversión sensato considerando que un proyecto de unos 300 m2 construido en este lugar tendría valor de mercado de aproximadamente $4, 500,000.00

 

La zona es de gran aceptación por el público comprador por lo que garantiza la venta del proyecto a corto o mediano plazo.

 

Estatus:

 

Lote en cholula listo para escriturar
 

  • Propiedad privada
  • Documentación completa y en regla. Posiblemente se requiera actualización del alineamiento y número oficial; algo que se pone en orden en pocos días hábiles.
  • Libre de Gravamen.
  •  

Este Terreno Residencial el San Pedro Cholula es especial por…

 

Sus medidas y forma rectangular regular facilitan el diseño de cualquier proyecto arquitectónico ahorrando tiempo y aprovechando de manera eficiente este.

 

Su gran tamaño permite hacer proyectos arquitectónicos únicos con cocheras para 3 vehículos, gran jardín y dirigidos a gustos exigentes con poder adquisitivo. De igual forma permite hacer proyectos de una planta dirigido a personas mayores y (o) con problemas de salud que les dificultan subir escaleras.

 

¡Justo a tu medida!

 

Todos los servicios a pie del terreno, ¡solo conéctate y disfruta!

 

Se encuentra en una zona privilegiada, hermosa, bien comunicada, en donde muchas familias quieren disfrutar sus vidas y en donde muchos inversionistas y constructoras están teniendo rotundo éxito en sus proyectos habitacionales.

 

¡¡ NO ESPERES MÁS!!

 

¡¡ LLAMA AHORA!! A Juan Carlos Moctezuma al 222 4921905 o envia un Whatsapp, haz un cita para comprobar todos estos beneficios, te lo mostrare sin compromiso ¡¡LLAMA AHORA!!

Mapa

Street View

Contacte al agente

JCMC Realtor Bienes Raíces en Puebla Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 jcmcrealtor.inmo.co, todos los derechos reservados.